Mesa dulce palacio anuncibai
   04/20/2018 15:40:38     Productos y servicios    0 Comments
Mesa dulce palacio anuncibai

Buenos días a todos!

Nosotros a parte de ofrecer servicios de personalización de tartas, galletas, cupcakes...y un largo etc. por el camino, también ofrecemos el servicio de decoración de mesas dulces o candy bar.

Las mesas dulces, generalmente se componen de goloseo vario, puede ser desde mas sencillas, con alguna tarta cupcakes y galletas, hasta las mas sofisticadas, con macarons y decoraciones mas completas.

Ofrecemos varias posibilidades para todos los bolsillos, y para todas las necesidades, ya que algunos les gusta incluir algo salado también en modo de re cena.

Hacemos todo tipo de decoraciones, siempre al gusto de los novios o de las personas que nos lo encargan, concretamos colores detalles, dulces a preparar, y también ofrecemos pruebas de sabores para tartas o para mini cupcakes !para que elijas los sabores que mas te gustan!

En esta mesa en concreto, los novios lo único que nos dijeron fueron los sabores que mas les gustaba de nuestro catalogo que fueron, Oreo, El gran Tiramisu (el preferido del novio), naranja (para poner el toque cítrico a la mesa) el clásico de chocolate y fresa.

Respecto a la decoración nos dijeron un “confiamos en vosotros” y así hicimos nuestro trabajo…. Os pongo fotos para que veáis cada detalle de la misma…

 

!Como no podían faltar unas galletitas personalizadas con frases molonas perfectas para la celebración!

Frases como, tengo mas fiesta que la flamenca del wasap, y algunas con sus inicales con diseño personalizado por nosotros.

 

Los marcadores para mesa también están personalizados por nosotros, no es que tengamos demasiados conocimientos informáticos y de diseño grafico, pero hacemos lo que podemos.

Que os parecen?

 

Y por supuesto chuches de los colores que marcaban la mesa, Rosa, Dorado y nuestro blanco mas puro!

 

También tenia la mesa brownie,

 

Palomitas...con envases creados por nosotros mismos tambien

Donuts rellenos de nocilla

 

 

Cake pops artesanos, y goloseo de todo tipo!

y como no personalizado con sus iniciales, para que ellos sean los protagonistas en este día tan especial para ellos,

 

 Gracias Cristobal Y Begoña por haber confiado en nosotros!

 

Y también queremos hacer una mención especial a Leticia, de Dylejaia por ayudarnos en todo y por prestarse a echarnos un cable!

 

 

 

Gracias a todos por leernos e interesaros por nuestros trabajos.

Share This Post :

Leave a Reply

* Name:
* E-mail: (Not Published)
   Website: (Site url withhttp://)
* Comentario:
Type Code